****Minor hotels no discrimina por motivos de raza, religion, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientacion sexual, identidad o expresion de género.****
Mision: Asistir a los huéspedes desde el momento de su registro y hasta su salida del hotel, dar seguimiento a sus solicitudes, informar de forma clara sobre los servicios del hotel y los procedimientos relativos a su hospedaje, de tal manera que el huésped perciba la cordialidad y la calidad en todos los servicios que el hotel proporciona.
Funciones:
Asignar las habitaciones y realizar el check-in de los huéspedes.
Procedimientos de cobro de los servicios realizados por el huésped.
Hacer cierre de cuentas pagadas a través de cupones de agencias de viajes.
Dar seguimiento a las solicitudes hechas por huéspedes y clientes de forma presencial, a través de correo electrónico o por alguno de los diferentes canales de comunicación que se tienen con el huésped.
Aplicar protocolos de higiene y sanidad en cada interacción con huéspedes y clientes.
Realizar la auditoría nocturna/cierre del día.
Perfil:
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o a fin, pasante o titulado.
Haber laborado en una empresa o puesto semejante al menos por un año.
Manejo de terminales punto de venta.
Conocimiento de programa para hotelería.
Conocimiento de OTAs.
Manejo de Office y equipo de oficina en general.
Dominio del idioma inglés.
Actitud de servicio
Responsable
Trabajar bajo presión
Proactivo
Autodidacta
Organizado
Realizar varias actividades al mismo tiempo
Ofrecemos:
Atractivo sueldo mensual
Excelente ambiente laboral
Prestaciones de ley
Comedor
Uniformes
Vales de despensa
Plataforma de idiomas
Seguro de vida
Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena.
Descuentos en hospedaje nacional e internacional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.