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COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
$25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
Coordinador de Atención al cliente
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
Propósito principal:
Supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección Desarrollo De Oficinas y Agentes, conforme a las políticas y procedimientos durante la operación de cada Ejecutivo (a) de Atención a Clientes; con el fin de conservar los estándares de calidad y buen servicio.
Requisitos:
- Lic. Económica - Administrativa (Con título)
- Experiencia necesaria en Ventas, Atención a clientes.
- Conocimientos necesarios del sector asegurador.
Responsabilidades:
- ?Intermediar oportunamente las solicitudes de cada Ejecutivo (a) de Atención a Clientes en las diferentes áreas; para temas relacionados con siniestros y suscripción de negocios.
- Realizar el seguimiento al plan de trabajo de cada Supervisor (a) y Ejecutivo (a) analizando los indicadores e identificando posibles áreas de oportunidad; con la finalidad de cumplir con los objetivos establecidos por la compañía e implementar planes de mejora en conjunto con las gerencias de cada oficina.
- Supervisar las funciones operativas de los Supervisor (a) y Ejecutivo (a) de Atención a Clientes, garantizando los tiempos de respuesta oportunos; con la finalidad de cumplir con las políticas, reglas y procedimientos de la operación.
- Reforzar los conocimientos de ventas, paquetes, condiciones y reportes de siniestralidad, por medio de capacitaciones. a cada Supervisor (a) y Ejecutivo (a) para administrar su cartera y obtener los resultados en ventas.
- Realizar visitas a las oficinas de acuerdo con plan de trabajo, identificando las necesidades de estas, con el fin de conocer sus planes de acción para la mejora, así como promover el uso de publicidad o promocionales que ayuden a atraer nuevos prospectos de acuerdo con el tipo de mercado de la localidad.
- Gestionar la recluta de candidatos (as) desde la creación de la plaza en Qualiclic, solicitud de vistos buenos a Dirección hasta su contratación e ingreso; para cubrir las vacantes de nueva creación y/o remplazo de Atención a Clientes:
- Atender las quejas recibidas, investigando la incidencia, determinando la solución y retroalimentación a cada Ejecutivo (a); para mantener un servicio de calidad.
- Generar los reportes mensuales de producción, cobranza y siniestralidad usando SISE, con la finalidad de retroalimentar a cada Supervisor (a) Ejecutivo (a) sobre las desviaciones identificadas de las oficinas de sus zonas y así cumplir con los objetivos de la dirección.
- Dar seguimiento al alta de claves 90000 para nuevas oficinas o solicitudes adicionales para oficina existentes, procediendo en cuanto se cuente con petición por parte de la Dirección de Oficina o de la estructura de Atención a clientes; con la finalidad de contar con al menos una clave de venta directa en cada oficina de servicio.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo según experiencia
- prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
- 100% nomina
- Contratación directa con la empresa
- Atención psicológica para colaboradores
- Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: Álvaro Obregón, CDMX
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”
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