Empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión restringida o de paga y telefonía para clientes residenciales y empresariales, está buscando analista de calidad para call center.
Actividades principales:
Monitorear llamadas de ejecutivos telefónicos.
Proporcionar feedback a los ejecutivos telefónicos.
Requisitos:
Bachillerato concluido (comprobable).
Experiencia mínima de 1 año como analista de calidad en call center.
Facilidad de palabra.
Disponibilidad de tiempo.
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual de $10,000.00
Prestaciones de ley inmediatas.
Seguro de vida.
Jornada laboral: Lunes a domingo, medio tiempo (15:00 a 21:00 hrs) con descanso rolado entre semana.
Zona a laborar: Vertiz Narvarte (15 minutos del metro nativitas)
Informes whatssap 55. #30. 44. 48. r71?#
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.