Descripción de la empresa:
Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.
Descripción del empleo:
Contactar a todos aquellos especialistas que estén próximos a renovar su plan. Nuestro objetivo principal es garantizar la renovación y buscar el incremento del plan, siempre buscando mayores renovaciones para la empresa
Responsabilidades del puesto:
? Realizar llamadas Outbound / Inbound a aquellos especialistas que están próximos a terminar su contrato de servicio para garantizar la renovación.
? Analizar los perfiles de los especialistas para identificar fortalezas y áreas de oportunidad del perfil para concretar la negociación.
? Manejo de objeciones para lograr el incremento en el precio del plan, asegurando nuevo MRR/ARR
? Realizar una soft retention para los especialistas que no están tan conformes con los resultados obtenidos.
? Ofrecer alternativas de paquetes, precios, modalidades de pago, etc.
? Apego a los lineamientos de QA y Mapeos de procesos del área.
? Realizar cross selling y up selling de productos adicionales
Requisitos:
? Mínimo un año de experiencia en retención y/o áreas comerciales o de servicio al cliente
? Experiencia en atención multi canal: llamada, correo, WhatsApp.
? Tener skills de negociación, retención.
? Experiencia en Call Center mínimo 1 año.
? Experiencia en llamadas Outbound / Inbound
? Manejo de CRM Salesforce
? Manejo de TalkDesk
? Información adicional
? Beneficios
Información adicional
Ofrecemos:
? Salario base de $13,000 - $15,000 + bonos.
? Prestaciones de ley y superiores.
? 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños
? Seguro de gastos médicos y Seguro de Vida
? Descuentos con diferentes empresas
Modalidad de trabajo híbrida.
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm