BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo qa en Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Calidad y Atención al Cliente

$13,000 - $13,200 Mensual

Estamos buscando un/a Analista de Calidad y Atención a Clientes - CRM & Reportes para integrarse a nuestro equipo Descripción del puesto: ¿Tienes experiencia en atención a clientes, sabes t ...

Class Bienes Raíces
Miguel Hidalgo, CDMX

Funcional

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto/Acerca de: Garantizar la excelencia operacional y la continuidad del negocio actuando como enlace efectivo entre la operación y el staff ,colaborar estrechamente con el Centraliz ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Coppel, S.A. de C.V.
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.

Bilingüal Quality Coordinator – Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

A Latin American company specializing in business-to-client relationships through Contact Center and BPO operations. NOW HIRING: Bilingual Quality Coordinator – Call Center Object ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Líder Técnico de Pagos Internacionales - Swift

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo Financiero Actinver Solicita: Líder Técnico de Pagos Internacionales - Swift Asegurar la eficiencia, cumplimiento y mejora continua de las plataformas de pagos internacionales mediante la s ...

SERVICIOS ACTINVER
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 3 días

Analista de Calidad y Atención al Cliente

$13,000 - $13,200 Mensual

Class Bienes Raíces en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos buscando un/a Analista de Calidad y Atención a Clientes - CRM & Reportes para integrarse a nuestro equipo


Descripción del puesto:


¿Tienes experiencia en atención a clientes, sabes trabajar con CRM y te gusta analizar datos para mejorar procesos?

Buscamos una persona con enfoque analítico, proactiva y con actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo como Analista de Calidad y Atención a Clientes.

Será responsable de garantizar la correcta atención a nuestros prospectos y clientes, así como de analizar información que permita mejorar la operación comercial.


Responsabilidades:

  • Dar atención a clientes que ingresan por el bot, asegurando el primer contacto y asignación efectiva.
  • Asignar leads a los asesores de acuerdo con carruseles de rotación y dar seguimiento al avance de cada uno.
  • Mantener actualizado el sistema de asignación de prospectos semanalmente.
  • Ejecutar auditorías internas de calidad en el servicio (monitoreo de llamadas, tiempos de contacto, etc.).
  • Realizar evaluaciones tipo mystery shopper para medir calidad de atención.
  • Extraer y analizar datos desde el CRM y bases de datos internas para generar reportes de desempeño.
  • Elaborar reportes ejecutivos con indicadores clave sobre atención, seguimiento, eficiencia y conversión.
  • Apoyar tareas operativas relacionadas con CRM (actualización, segmentación, limpieza de bases).


Requisitos indispensables:

  • Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes, preferentemente en áreas de calidad, CRM o postventa.
  • Manejo intermedio o avanzado de CRM (Salesforce, Hubspot, Zoho o similar).
  • Habilidad para generar y analizar reportes (uso de Excel o Google Sheets a nivel intermedio: tablas dinámicas, filtros, fórmulas).
  • Capacidad para redactar reportes, presentaciones y análisis de datos.
  • Excelente comunicación, empatía y trabajo colaborativo.
  • Alta atención al detalle y habilidades organizativas.
  • Disponibilidad para descanso rolado entre semana.


Escolaridad:

  • Licenciatura en curso o trunca en áreas como administración, ingeniería industrial, comunicación, mercadotecnia o afines.


Horario de trabajo:

  • Lunes a jueves: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. o 9:00 a.m. – 7:00 p.m. (con 1 hora de comida)
  • Viernes: 9:00 a.m. – 4:30 p.m.
  • Sábados y domingos: 9:00 a.m. – 3:00 p.m.
  • DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA


Ofrecemos:

  • Sueldo mensual bruto de $13,235.40
  • Fondo de Ahorro.
  • Oportunidad de desarrollo y aprendizaje dentro del sector inmobiliario.
  • Estabilidad laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652181

También puedes buscar

Auxiliar De Calidad

Analista De Control De Calidad

Coordinador De Calidad

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Calidad

Coordinador De Calidad

Controlador De Calidad

Analista De Control De Calidad

Asesor De Calidad

Asistente De Calidad

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@