Hace 6 días
QA Customer Liaison
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
El Ingeniero de QA Customer Liaison soluciona los problemas de calidad detectados por el Cliente y sigue los lineamientos de respuesta para cumplir sus requerimientos, manteniendo una comunicación eficiente y oportuna.
Requerimientos Mínimos
· Ingles Intermedio- Avanzado
· Ingeniería completa o carrera a fin
· Experiencia en puesto similar de 3 años mínimo
Experiencia
· Experiencia indispensable en el proceso de fabricación de arneses
· Experiencia indispensable en sistemas automotrices.
· Administrando el proceso de solución de problemas de calidad de los Clientes
· Administrando garantías, manejo de RMA y coordinación de reparaciones en sitio
· Administrando el proceso de acciones correctivas internas y externas
· Administrando el proceso de sorteo interno y externo
Habilidades
· Proyectos de mejora continua
· Técnicas para el análisis y solución de problemas: 8D's, 5WHY's, RED X, Six Sigma
· Core tools: APQP, PPAP, PFMEA, PCP y SPC
· Lectura e interpretación de planos
· Instrumentos de medición y calibración
· Sistemas de Calidad: ISO9000/ TS16949
· Auditorias al proceso
· Microsoft Office
Funciones Esenciales, Actividades y Autoridad
· Monitoreo a la página de los clientes y notificación inicial de fallas / Comunicación con el Cliente e informar a los equipos de trabajo
· Coordinación y elaboración de las acciones correctivas, asesoría a equipos de trabajo, documentación, registros, actualización, seguimiento y monitoreo de la efectividad
· Implementación de las acciones de contención inmediata para reportes de calidad por el Cliente
· Reportar al Cliente las acciones correctivas sistémicas para prevenir los modos de falla detectados y enviar evidencias al Cliente
· Coordinación de las actividades de contención (almacén y con el Cliente)
· Auditoría a la implementación y efectividad de las acciones correctivas reportadas al Cliente
· Actualización y distribución de los resultados mensuales de calidad externa (scorecard)
· Control de los reclamos, garantías y débitos
· Atención a visitas de Cliente
· Mantenimiento a la base de datos de quejas de cliente
· Coordinación y control de las actividades de sorteo externo, costo y pago.
· Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y las Políticas Corporativas.
ID: 20316925
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