Hace 1 día
Coordinador de telemarketing para ATC
$8,400 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Coordinador de Telemarketing para Atención a clientes
En financiera Fincomun, somos una empresa con alto compromiso social apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.
Con años de experiencia en el mercado financiero con sucursales funcionando en seis estados de la republica Perteneciente a grupo bimbo
Escolaridad: Licenciatura terminada área económico administrativo o afín.
Experiencia profesional: EXPERIENCIA EN KPI´s, ASIGNACIÓNES, LOGISTICA Y VISIÓN DE NEGOCIO
Funciones principales:
Desarrollar: ideas o estrategias de atención telefónica a fin de alcanzar los objetivos solicitados
Coordinar e implementar: las estrategias de atención a clientes, los alcances y metas con el equipo de trabajo, para direccionar las acciones del personal y cumplir con los resultados esperados por la empresa
Supervisar y dirigir: al equipo a cargo y a los ejecutivos asignados a su campaña, para asegurar que el proceso de atención al cliente se realice bajo la normativa y con base a los parámetros de calidad preestablecidos y teniendo en cuenta que la excelencia de atención al cliente es prioridad así como motivarlos y enseñarles para lograr metas
Desarrollar: en su grupo de trabajo habilidades de atención a clientes, manejo de objeciones y técnicas de atención al cliente, para fortalecer las competencias comerciales y motivarlos hacia el logro de resultados
Cumplir: Con la gestión del equipo de atención al cliente, alcance de metas, evitar malas practicas y contar con informacion de productos.
Coordinar: el seguimiento de proyectos operativos asignados al centro de contacto, para implementar, facilitar, automatizar y estandarizar procesos.
Plantear: los recursos necesarios para el logro de objetivos, asegurar el cumplimiento de metas
Asegurar: la atención a clientes por diferentes medios de contacto para dar solucion a problemas, quejas, necesidades, respuesta a sus consultas de saldos y estados de cuenta de los diferentes productos requeridos
Supervisar: que se brinden las acciones necesarias para dar soporte a problemas en aplicaciones móviles y terminales punto de venta, que se otorgue una adecuada gestión a situaciones de orientación e información a los clientes, que las llamadas se canalicen a las distintas áreas de especialización, el soporte a clientes sobre la activación y asociación de la tarjeta de débito.
Conocimiento preferente
MANEJO DE SOFTWARE DE PREDICTIVOS: AVAYA, INCONCERT, CISCO.
Office Avanzado, PBI PYTHON, análisis multivariante, modelos lineales generalizados, modelos de regresión, predictivos y series de tiempo
Manejo de Excel y Word Avanzado
Oferta y beneficios
Sueldo base y pl y comisiones o bonos por meta
ID: 20327693
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