Mínimo 2 años de experiencia docente a nivel secundaria.
Experiencia en implementación de proyectos STEAM, robótica educativa o programación básica.
Dominio de plataformas digitales educativas y recursos tecnológicos aplicables al aula.
Conocimientos y Habilidades Técnicas:
Manejo de herramientas digitales (Office, Google Workspace, Canva, plataformas LMS).
Conocimientos básicos en programación (Scratch, Python, Blockly, etc.).
Robótica educativa (Lego, Arduino u otras plataformas).
Diseño y ejecución de proyectos tecnológicos.
Alfabetización digital y ciudadanía digital.
Funciones Principales:
Planear, impartir y evaluar clases de Tecnología según el plan de estudios institucional.
Integrar proyectos interdisciplinarios.
Promover el uso ético y seguro de la tecnología.
Participar en actividades académicas, consejos técnicos y capacitaciones.
Fomentar habilidades del siglo XXI: pensamiento crítico, colaboración, creatividad y solución de problemas.
Implementar actividades prácticas y evaluaciones basadas en evidencias.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.