Hoy
Analista de Almacén y Logística para USA
$60,000 - $70,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Quiénes somos:
Desde 2010, nuestra dedicación y experiencia nos han permitido crecer y tener un impacto significativo en el mundo de la energía eólica y fotovoltaica.
Tetrace nació de la ambición de ofrecer servicios de ingeniería especializados en el sector renovable. Comenzamos con la ingeniería de obra civil, accesos y puertos en proyectos renovables.
Con los años, hemos evolucionado hasta ofrecer una cartera de servicios diversa y a medida.
Responsabilidades:
Inventario
- Controlar semanalmente la gestión de materiales, la caducidad de EPI, la trazabilidad, el correcto mantenimiento y la actualización del ERP.
- Controlar el orden y la limpieza del almacén, así como el cumplimiento de los requisitos legales.
Almacén
- Gestionar y coordinar las entradas y salidas de material en el almacén, así como los productos en stock para el correcto suministro, tanto para proyectos internos como para clientes finales, con el objetivo de cumplir con los plazos de entrega de material en coordinación con el departamento de compras.
- Recibir la mercancía que entra en el almacén, comprobar su buen estado, registrarla fotográficamente e introducirla en el ERP diariamente.
- Almacenar la mercancía recibida según el procedimiento establecido.
- Revisar el stock en el almacén según sea necesario, según el registro realizado en el ERP.
- Actualizar el ERP diariamente con los diferentes productos disponibles mediante registros fotográficos y la especificación de sus características (nombre y peso).
- Registrar en el ERP y controlar la fecha de caducidad del EPI y los equipos de medición, y, si es posible, calibrarlos y revisarlos.
- Organizar y preparar los materiales y el EPI necesarios para el proyecto.
Suministro de Materiales:
- Activar los proyectos en el ERP una vez dada su confirmación.
- Revisar, confirmar y registrar en el ERP toda la información necesaria sobre el material a surtir y plazos de entrega a cumplimentar.
- Lanzar diariamente compras a proveedores, revisar trazabilidad, gestionar forma de entrega y dar seguimiento hasta que se completa.
- Gestionar ofertas de otros proveedores cuando hay falta de stock.
- Coordinar y gestionar las diferentes modalidades logísticas para minimizar los costes de envío y cumplir con los plazos de entrega.
- Realizar emisiones de todos los documentos necesarios para la coordinación y gestión de envíos, documentos aduaneros y de transporte.
- Efectuar semanalmente registro de facturas de pedidos de compra y enviar para la gestión de pagos.
- Coordinar, supervisar y comunicar, diariamente (o según necesidad), los envíos de materiales a clientes y filiales, hasta que el material se haya entregado.
- Emitir semanalmente documentación relativa a importaciones y exportaciones, y gestiones especiales (como emitir documentación de material peligroso).
- Apoyar y dar seguimiento a la gestión de envíos y entregas a clientes gestionadas por el Auxiliar de Compras y Logística de las diferentes áreas geográficas.
- Enviar según necesidad pedidos de compra a los proveedores y confirmar su correcta gestión por parte del proveedor.
- Registrar según necesidad facturas de proveedores en el ERP.
- Asistir a reuniones semanales con los Project Manager para actualizar el estado de sus solicitudes de compra, aclarar dudas y definir prioridades.
Requisitos
. Contar con carrera universitaria afín
· Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
· Inglés Intermedio (Deseable)
Te ofrecemos:
· Gestión de la visa laboral.
. Contratación directa desde USA.
· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
· Salario competitivo en USD.
· Horario flexible.
· Plan de desarrollo y carrera para crecimiento profesional.
Si crees que podes aplicar, no dudes en compartirnos tu CV. ¡Te esperamos! ??
ID: 20641279
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