ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO COMMUNITY MANAGER.
Responsabilidades:
· Diseñar y mantener la parrilla de contenido para redes sociales, alineada con los objetivos de comunicación y marketing.
· Definir el tono, estilo y enfoque de los mensajes en cada canal digital.
· Coordinación con el equipo de diseño para la producción de contenido visual.
· Programación y monitoreo de publicaciones en redes sociales.
· Monitorear y dar respuesta ágil, acertada y amable a comentarios y mensajes, además de interactuar con los usuarios de cada red social y plataformas digitales (Facebook, Instagram, OpenTable, LinkedIn, TripAdvisor y Google My Business).
· Enlace de comunicación entre los usuarios digitales y las marcas.
· Dar respuesta rápida y eficaz a comentarios negativos.
· Monitoreo de la competencia en las plataformas digitales.
· Mantenerse actualizado sobre las tendencias de marketing digital.
· Elaboración de reportes.
Requisitos:
· Lic. Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.
· Excelente ortografía y redacción.
· Conocimiento en el uso de Meta Business Suite y herramientas de programación de publicaciones.
· Conocimiento profundo de plataformas sociales (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn, etc.)
· 2 años de experiencia.
· Familiaridad con herramientas de IA como ChatGPT, Canva AI, Notion AI, entre otras.