Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes para garantizar su satisfacción y contribuir al crecimiento de la empresa.
Comprender a fondo las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.
Coordinar con otros departamentos para implementar estrategias y planes que beneficien a los clientes.
Monitorear el progreso de las cuentas, analizar resultados y presentar informes para identificar oportunidades de mejora.
Resolver problemas o quejas de manera efectiva y oportuna.
Identificar nuevas oportunidades de venta y crecimiento en las cuentas existentes, así como en nuevos negocios.
Mantener una comunicación clara y efectiva tanto con los clientes como con los equipos internos para garantizar una colaboración productiva.
Utilizar datos y análisis para desarrollar estrategias personalizadas que impulsen el crecimiento del negocio.
Estar al tanto del mercado y la competencia para anticipar posibles amenazas y oportunidades de crecimiento.
Negociar términos, resolver disputas y llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Bonos por desempeño sobresaliente.
Prestaciones de Ley
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.