Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
**Requisitos del Puesto:** - Educación mínima requerida: Universitario sin título en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Gestión de ventas o afín. - Experiencia de 1 a 2 años en áreas administrativas, publicidad, redes sociales y marketing digital. - Conocimientos en marketing digital a nivel medio, atención al cliente avanzado, comunicación efectiva avanzada y trabajo en equipo avanzado.
Requisitos del puesto
**Responsabilidades del Puesto:**
Administración de diferentes puntos de la Sucursal.
Recepción y atención a clientes y prospectos.
Registro y contacto con sistemas de publicidad.
Prospección en redes en campañas de ventas.
Manejo y administración de LEADS de Campaña.
Asignación y rol de citas para asesores y gerentes.
Manejo de caja chica para pago de luz, agua e insumos.
Manejo de listas de ventas y cancelaciones.
Responsabilidades del puesto
**Prestaciones y Beneficios Adicionales:**
Sueldo mensual entre 8500 y 10000.
IMSS.
Prestaciones.
Bonos adicionales.
Prestaciones y beneficios adicionales
**¿Por qué unirte a nuestro equipo?**
En AGENTES INMOBILIARIOS ARTEDIT valoramos el crecimiento y desarrollo profesional de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa consolidada en el mercado inmobiliario, donde podrás poner en práctica tus habilidades y adquirir nuevas competencias. ¡Únete a nuestro equipo en Puerto Vallarta y sé parte de nuestra historia de éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.