El objetivo del puesto es el de diseñar, implementar y mantener la estrategia de gestión del cambio organizacional en proyectos de renovación tecnológica y transformación digital con alcance nacional e interáreas.
Funciones del puesto
Definición de proyecto: Lean Change Canvas, Voz del cliente, Alcance, KPIs base, roles y perfiles, currícula
Diseño: Recolección y análisis de datos, DX motivadores, Proceso As-Is To-Be, Estrategia de cambio
Construcción: Linea gráfica, Contenidos de comunicación y capacitación, bases de datos y selección de Audiencias
Dispersión: Ejecución de la estrategia de cambio, comunicación, entrenamiento y evaluación
Evaluación; Retención de conocimiento, NPS, Adherencia y Adopción de nuevo sistema
Disciplina operativa: Apego a rutina y criterios de aceptación
Trabajar conjuntamente con el equipo de documentación de procesos y diseño gráfico
Habilidades requeridas
Análisis
Autogestión
Búsqueda de la información
Compromiso
Comunicación oral y escrita
Disciplina
Iniciativa
Sentido de urgencia
Trabajo en equipo
Estudios profesionales
Profesionista titulado en Administración, TI, Psicología Organizacional o carreras afines
Experiencia laboral comprobable superior a 5 años en Gestión del Cambio
Cursos y Certificaciones
Modelo ADKAR
Modelo Kotter
Modelo Lewin
Modelo Lean Change Management
Modelo Lean Change Canvas
Observaciones adicionales
Disponibilidad para trabajar de tiempo completo
Residente en Monterrey o con disponibilidad para reubicarse
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.