Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Vales de gasolina
Descripción
Descripcion del Programa: Buscar Opciones innnovadoras de mercadotecnia para la incrementacion de las ventas por medio de promotores de las diferentes marcas y sucursales, asi como. estrategias de comunicacion interna para conectar con los clientes y el personal operativo de las sucursales.
Carreras:Mercadotecnia
Actividades:
1. Desarrollo y seguimiento de estrategias para incremento de ventas por promotores.
2. Desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación e integración interna para staff de sucursales.
3. Creación de programas para beneficios a colaboradores por medio de alianzas comerciales
4. Desarrollo de esquemas de comunicación interna adecuados al perfil del colaborador donde se plasmen todas las actividades y programas implementados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.