Elaborar las solicitudes de Registro, Traspaso y Servicios dando seguimiento al pie de la letra el Proceso establecido en los manuales correspondientes.
Dar uso siempre el "Manual de Diálogos" al momento de ofrecerle los servicios de Afore a los Clientes.
Registrar los datos del prospecto, cuando por alguna razón en ese momento el Promotor no pueda Afiliarlo porque le hizo falta algún dato o documento y dejarlo como pendiente para llamarlo posteriormente.
Cumplir y tratar de superar la meta de solicitudes, registros y traspasos establecida por el Coordinador.
Completar al 100% todos los expedientes de los clientes que afilien en su módulo, evitar tachaduras,enmendaduras y datos incorrectos para que no le rechacen ninguna solicitud, para ello es suficiente que sigan estrictamente las instrucciones que hay en sus Manuales, con la finalidad de dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Realizar su trabajo en apegado a la normatividad de la CONSAR, misma que se le da a conocer en su proceso de capacitación.
Mantener el módulo limpio y ordenado; con su equipo y sistemas funcionando correctamente, y con todos los suministros necesarios para dar buen servicio a los clientes, reportar los problemas con el equipo o el sistema por el Mensajero a Mesa de Ayuda, las dudas en la operación de servicios, Registros y Traspasos o situaciones de clientes que no se mencionen en algún manual, los deben de ver con su Coordinador Comercial.
Estar siempre atendiendo clientes; si no hay en el módulo deben de buscar clientes en la tienda para ofrecerle los servicios de Afore Coppel de manera amable.
Ofrecer a los clientes existentes los servicios que se mencionan en el "Manual de Servicios" de la manera más atenta y al pie de la letra.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.