Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Relaciones públicas o áreas afines.
Experiencia profesional: Deseable no indispensable en prospección a empresas, escuelas e impartición de talleres, charlas de venta de educación, cartera de clientes, relación con hoteles, empresas e instituciones educativas.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 A 19:00 horas, con 2 horas de comida y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Competencias digitales: Dominio de paquetería Office, CRM Hubspot y trabajo de campo.
Edad deseable entre 24 a 36 años.
Saber conducir auto estándar con licencia vigente.
Funciones:
Establecer y mantener la presencia activa de la Universidad y Prepa Riviera en todas sus modalidades.
Fortalecer vínculos diarios con escuelas, empresas, hoteles e instituciones de la Riviera Maya.
Prospección y seguimiento con escuelas, empresas, hoteles, etc.
Impartición de charlas, talleres o sesiones informativas de nuestro sello Universitario Riviera, diferenciadores y oferta de valor a escuelas, empresas y hoteles.
Administración y seguimiento de datos a través de CRM (Hubspot).
Generar relaciones que posicionen a la marca y generen alianzas estratégicas para la consecución de objetivos.
Cumplimiento de objetivos establecidos, semanal, mensual y anualmente.
Habilidades:
Excelente trato y servicio al cliente.
Orientación a resultados.
Proactividad y la capacidad de respuesta ágil.
Adaptabilidad y flexible.
Persuasiva y extrovertida.
?Excelente presentación.
Comunicación oral efectiva.
Habilidades de expresión y presentación en público.
Trabajo en equipo y
colaboración.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.