Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
TECNICO/A HELPDESK NOC
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
sampol en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Funciones
Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.
En plena fase de expansión del Grupo hemos llevado a cabo:
- +4.000 proyectos
- Proyectos internacionales en 23 países y 4 continentes
- +1.000MW de energía eléctrica instalada
- +1.500 profesionales por todo el mundo
Aspiramos a un futuro aún más brillante y prometedor, donde la innovación y el crecimiento sigan siendo nuestras señas de identidad, por ello buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Técnico/a Helpdesk, para nuestro Departamento de Ingeniería de Telecomunicaciones en Playa del Carmen.
¿Cuál será tu misión?
Te encargarás de atender incidencias y peticiones que se dirijan por parte de nuestros clientes a nuestra área del NOC, a través de herramientas de monitorización.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Estudios finalizados como Técnico/a y/o ingeniería en Redes, Telecomunicaciones, Informática, Sistemas y/o Tecnologías de la Información.
- Experiencia mínima en el puesto de al menos 1 año.
- Imprescindible conocimiento en redes fabricantes como Cisco, Alcatel entre otras.
- Experiencia trabajando con CCNA o equivalente
- Valorable conocimientos de Asterisk, Telefonía IP, FreePBX, Rukus, WiFi, Switching.
- Valorable nivel de inglés medio-alto.
- Buscamos a un/a profesional, dinámico, con ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y con alta habilidad para resolver problemas.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos desafiantes: Formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y transversal en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.
- Desarrollo profesional: Contarás con oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo, además de una inversión constante en la mejora de talento a través de formación continua.
- Bienestar: Disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo; estabilidad laboral.
- Employee Experience: Te brindaremos el apoyo y la guía que necesitas para alcanzar tu máximo potencial sintiéndote escuchado/a y acompañado/a en todo momento.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Formarás parte de una empresa que aboga y promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
¿Construimos el futuro? ¡Únete a SAMPOL!
Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.
En plena fase de expansión del Grupo hemos llevado a cabo:
- +4.000 proyectos
- Proyectos internacionales en 23 países y 4 continentes
- +1.000MW de energía eléctrica instalada
- +1.500 profesionales por todo el mundo
Aspiramos a un futuro aún más brillante y prometedor, donde la innovación y el crecimiento sigan siendo nuestras señas de identidad, por ello buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Técnico/a Helpdesk, para nuestro Departamento de Ingeniería de Telecomunicaciones en Playa del Carmen.
¿Cuál será tu misión?
Te encargarás de atender incidencias y peticiones que se dirijan por parte de nuestros clientes a nuestra área del NOC, a través de herramientas de monitorización.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Estudios finalizados como Técnico/a y/o ingeniería en Redes, Telecomunicaciones, Informática, Sistemas y/o Tecnologías de la Información.
- Experiencia mínima en el puesto de al menos 1 año.
- Imprescindible conocimiento en redes fabricantes como Cisco, Alcatel entre otras.
- Experiencia trabajando con CCNA o equivalente
- Valorable conocimientos de Asterisk, Telefonía IP, FreePBX, Rukus, WiFi, Switching.
- Valorable nivel de inglés medio-alto.
- Buscamos a un/a profesional, dinámico, con ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y con alta habilidad para resolver problemas.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos desafiantes: Formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y transversal en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.
- Desarrollo profesional: Contarás con oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo, además de una inversión constante en la mejora de talento a través de formación continua.
- Bienestar: Disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo; estabilidad laboral.
- Employee Experience: Te brindaremos el apoyo y la guía que necesitas para alcanzar tu máximo potencial sintiéndote escuchado/a y acompañado/a en todo momento.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Formarás parte de una empresa que aboga y promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
¿Construimos el futuro? ¡Únete a SAMPOL!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20500052
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda