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On-Site Technical Support L1
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stefanini latam en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job description
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera On-Site Technical Support L1!
Responsibilities and assignments
Requirements and qualifications
Process stages
Conoce a Stefanini
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
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En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera On-Site Technical Support L1!
Responsibilities and assignments
- Soporte de primer nivel: Atender problemas básicos y consultas de los usuarios finales sobre el uso de sistemas y herramientas TI.
- Gestionar casos de segundo nivel con proveedores: Escalar problemas más complejos a especialistas o proveedores externos para su resolución.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los recursos TI.
- Realizar reportes relacionadas al área, cotizaciones y responsivas.
- Gestionar y dar seguimiento a la adquisición de herramientas, equipos y mobiliario de TI, administrando eficientemente el inventario: Planificar compras, asegurar el suministro de equipos necesarios y mantener actualizado el inventario.
- Asegurar la programación, registro y realización del mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- Realizar respaldos de información: Copiar datos importantes de manera periódica para evitar su pérdida en caso de fallas.
- Elaborar manuales técnicos y de usuario: Crear guías para ayudar a los usuarios y técnicos a entender y operar los sistemas y equipos.
- Supervisar la resolución de incidentes tecnológicos, asegurando que se mantengan los niveles de servicio acordados y que las interrupciones tecnológicas sean resueltas de manera oportuna.
- Coordinar con proveedores y contratistas para implementar las mejores soluciones tecnológicas.
- Aseguramiento de que se cumplan las políticas de seguridad y mejores prácticas en la gestión de infraestructura.
- Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los servidores, redes, telecomunicaciones y sistemas operativos que soportan las operaciones
- Colaborar en la ejecución de los procedimientos operativos de las políticas, apegados en las mejores prácticas a nivel internacional.
- Gestionar la ejecución, resguardo y recuperación de la información contenida en los servidores, para actuar ante contingencias menores y mayores.
- Colaborar estrechamente con los equipos de operaciones y tecnología para coordinar proyectos de infraestructura, mantenimiento y actualizaciones tecnológicas que impacten en el funcionamiento.
Requirements and qualifications
- Sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
- Software de productividad (Microsoft Office, etc.).
- Hardware básico (ordenadores, impresoras, etc.).
- Fundamentos de redes (TCP/IP, etc.).
- Herramientas de gestión de tickets.
- Experiencia en resolución de problemas y asistencia técnica.
- Buena atención al cliente.
- Empatía y capacidad de relacionarse con el usuario final.
- Capacidad de escucha.
- Gran habilidad de comunicación.
Process stages
- Registration
- Presentación de CV
- Entrevista
- Confirmación de Candidato
- Onbording
- Hiring
Conoce a Stefanini
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20519573
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