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ANALISTA DE SOPORTE
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Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description
Acerca de:
Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nivel de servicio de las prácticas de Service Desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
Responsabilidades:
Requisitos:
Educación:
Prestaciones:
Responsibilities
Qualifications
Acerca de:
Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nivel de servicio de las prácticas de Service Desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
Responsabilidades:
- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: chat, mensajero, teléfono y correo; categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nivel de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
- Documentar los errores e identificar reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP),
- Mesa de Trabajo interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.
Requisitos:
- Conocimiento básico en mejores prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información).
- Deseable 1 año como Analista de Sistemas y/o Atención a Clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica.
- Proactividad, compromiso y buena actitud.
Educación:
- Licenciatura en Sistemas Computacionales
- Administración de Empresas
- Informática
- Ingeniería Sistemas
- Computacionales
- Ingeniería Industrial y de Procesos
- Ingeniería en Mecatrónica
- Ingeniería Electrónica y Comunicaciones o afín.
Prestaciones:
- Sueldo base.
- Fondo de ahorro
- Descuentos en compras de muebles y ropa.
- Aguinaldo.
- Vacaciones.
- Prima vacacional.
- Reparto de utilidades.
- Día libre de cumpleaños.
- Becas para estudio.
- Útiles escolares.
- Club de protección familiar.
Responsibilities
- Atender, tipificar y resolver el mensajero, en el tiempo establecido
- Atender, dar seguimiento y finiquitar los pendientes del Horario Nocturno y Robot
- Capturar y dar seguimiento a cada reporte realizado a 2do nivel, mantener constante comunicación con sus compañeros, Jefe y Gerente, asegurar que se finiquite el 80% de los casos que se realizan en el dia
- Analizar la información del cliente y determinar si el ajuste procede, en el dialogo debe quedar registrado el motivo por el cual se realiza el ajuste
- Identificar las reincidencias e informar al Jefe y Gerente
Qualifications
- -
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20514078
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