Coordinar y dar seguimiento a los proyectos y actividades estratégicas de la organización en conjunto con los lideres de área para el cumplimiento de estos en los periodos asignados.
Nivel de Escolaridad
Licenciatura en Administración, gestión empresarial o Afín.
PRINCIPALES FUNCIONES
Analizar información y datos clave para identificar mejora en el desempeño de las diversas áreas.
Generar reportes que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
Diseñar y aplicar procesos eficientes que optimicen el rendimiento de los equipos de trabajo.
Dar seguimiento a los indicadores clave de desempeño (KPIs), realizar análisis de información y preparar reportes detallados.
Dar seguimiento la ejecución y cumplimiento de las actividades de las áreas de Recursos Humanos, Administración, Operaciones, Ingeniería y Comercial.
Dar seguimiento a las planeaciones, programación y procesos de gestión administrativa.
Canal de comunicación entre líderes para el seguimiento y ejecución de programas, iniciativas y/o proyectos.
Coordinar y dar seguimiento a la agenda de los proyectos asignados por Dirección General con los lideres de cada área.
Presentar reportes e información clave a Dirección para la toma de decisiones estratégicas que impacten positivamente en el crecimiento y desarrollo de la empresa.
Cumplimiento de objetivos y metas de las áreas supervisadas.
Son actividades enunciativas más no limitativas
Conocimientos
Dominio de paquetería Office
Competencias
Trabajo en equipo
Atención al detalle
Administración de la información
Tolerancia a la presión
Calidad en el trabajo
Integridad
Sentido de Urgencia
Orientación a resultados
Capacidad de Análisis
Capacidad de Planificación y Organización
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.