Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ingeniero de Soporte (Mesa de Ayuda) | BANORTE
$11,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Grupo Scanda es una empresa 100% Mexicana con más de 30 años de Experiencia en el Mercado de Tecnologías de la Información.
Nuestro objetivo es Transformar Tecnología en Valor para nuestros Clientes, a través de nuestros más de 1,500 colaboradores especializados, metodologías diseñadas especialmente para el Mercado de TI y los mejores socios.
Con nuestras 6 empresas, cubrimos los Principales Nichos de TI .
En trabajo con BANORTE , estamos en búsqueda de 11 Ingenieros de Soporte (Mesa de Ayuda)con Ingeniería en informática o carreras a fin, que realice lo siguiente:
Funciones:
- Atención de soporte por voz, chat y correo electrónico para el diagnóstico de la falla al nivel de la máquina (hardware) o el programa (software).
- Equipos de cómputo, como equipos de escritorio, estaciones de trabajo, equipos y dispositivos móviles como Tablets.
- Configuración a accesos inalámbricos como parte de la configuración de software.
- Documentación y actualización de base de conocimientos.
- Recepción y atención de incidentes y solicitudes de servicio, a través de los canales establecidos.
- Validación de datos de incidentes y solicitudes de servicio recibidas, así como la documentación detallada de las actividades realizadas.
- Diagnóstico, seguimiento y/o asignación de incidentes o solicitudes de servicio con los grupos especializados, áreas resolutoras, áreas internas, externas o proveedores.
- Realizar el cierre de incidentes y solicitudes de servicio en la herramienta de gestión de tickets.
- Verificar los datos del equipo a atender y notificar de cualquier cambio que impacte el inventario.
Horario y ubicación
- Lunes a Viernes, con guardas en fin de semana muy ocasionales.
- Modalidad Home Office 2 veces a la semana después del aprendizaje de funciones.
Ventana operativa de 8 am a 9 pm. (8 horas laborales dentro de la ventana operativa)
- Torre Koi: Av. Eugenio Garza Lagüera (Fundadores) esq, David Alfaro Siqueiros 106, Valle Oriente, 66269 San Pedro Garza García, N.L.
Requisitos:
Edad: 23 a 40 años
Escolaridad:
Ingeniería en Informática y/o Computación o Carrera afín de tecnologías de información. Titulado.
Experiencia mínima preferible para el puesto:
- Experiencia atención a usuarios.
- Experiencia atención a usuarios documentación de reportes en herramientas de documentación de incidentes y requerimientos definidos.
Conocimientos
- Manejo de Herramientas Digitales (Correo Electrónico, Chat, Manejo de ACD / Llamadas)
- Manejo de herramientas de gestión de Incidente basada en ITIL (Service Now)
- Manejo de Excel (Tablas, funciones, captura, filtros).
- Manejo de Herramientas de video conferencia ( Meet, Zoom. Teams, DUO, Webex, Etc.)
Habilidades
- Excelente ortografía y redacción
- Atención a Clientes
Salario
- $12,000.00 brutos mensuales
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
ID: 20460872
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda