Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de mejora continua
$20,000 - $22,000 Mensual
FLETERA NACIONAL DE GASES S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
VACANTE: MEJORA CONTINUA
ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Controlar, revisar, actualizar y difundir los procedimientos, instructivos y formatos físicos y digitales en la nube, así como los documentos de nueva creación, revisión y que garanticen la gestión de la calidad del cliente interno y externo.
- Asegurar que el personal esté capacitado en los procedimientos, instructivos, formatos y descripciones de puestos de acuerdo a las actividades de valor y funcionales y su rol dentro de la empresa.
- Supervisar y realizar auditorías de los procedimientos de forma periódica de acuerdo a las políticas y normatividad aplicable, informar y dar seguimiento a los hallazgos, hasta validar y comprobar su corrección.
- Detectar áreas de mejora, elaborar un plan e informar a la Dirección y/o áreas involucradas, para desarrollar estrategias de prevención y corrección a través de herramientas y metodologías de calidad.
- Mantenerse informado de las actualizaciones en temas de calidad y mejora continua, para replicar en la organización a través de difusiones y/o capacitaciones por el personal interno y/o externo.
- Dar seguimiento, realizar y/o identificar proyectos de mejora continua e innovación, para optimizar los recursos de la organización; automatizar procesos pre establecidos.
- Actualizar las descripciones de puestos de acuerdo a las actividades de valor y funcional.
- Llevar a cabo mapeos en las bases, auditar los procedimientos, instructivos y formatos en las bases, de acuerdo al programa de auditoria anual, presentar el reporte de hallazgos a las gerencias de áreas y dar seguimiento hasta su corrección.
- Identificar temas interés para gestionar la calidad en el servicio a través de cursos de capacitación de habilidades blandas.
- Usar herramientas de gestión de proyectos, planeador y administración del tiempo: Diagrama de Gantt, Trello, Minutas, círculos de calidad, etc. Para dar seguimiento, cumplir los tiempos y dar prioridad a los proyectos de mejora continua
EXPERIENCIA EN:
- Normatividad STPS, ISO 9001 Y SICT
- Calidad
- Informática Administrativa con Microsoft Excel
- Análisis Causa Raíz
- Normatividad Pemex (opcional)
- Auditoría interna
- Herramientas de gestión de calidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20530261
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda