Objetivo del puesto:
Ejecución de soporte técnico a todos los usuarios en lo referido a Software y Hardware, a fin de optimizar las tareas de estos y asegurando su continuidad operativa.
Funciones principales:
· Instalar, configurar y actualizar hardware y software.
· Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados.
· Mantener y supervisar las defensas anti-virus del sistema informático
· Verificar y mantener el correcto funcionamiento de la red cableada y los puntos inalámbricos.
· Respaldar información y programas
· Dar soporte a las diferentes estrategias de la Corporación sobre implementación de herramientas que faciliten su labor.
· Inventarios de Hardware y Software y administrar el préstamo de equipos (portátiles, poyector, etc.)
· Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de internet y software que le instalen.
Requisitos:
· Estudios: Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas o Afín
Experiencia mínima de 3 años en:
· Área de Soporte Técnico en Sistemas
· Manejo de paquetería Office
· Sistema Operativo Windows
· Conocimiento de Redes
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley
• Vacaciones y prima del 25%.
• Vales de Despensa
• Fondo de Ahorro
• Caja de Ahorro
• Seguro de Vida
• Convenios
• Totalpass