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Hace 2 días
Recepcionista administrativa
$8,400 - $9,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Recepcionista
Somos Climas Sierra Madre
Donde Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores de forma constante, siendo la primera Opcion en la industria del aire acondicionado a travez de nuestra motivacion y liderazgo.
Requisitos para el puesto
Disponibilidad de horario de:
Lunes a Viernes de: 8:30 a las 18:00 hrs.
Sábados de: 9:00 a 13:00 hrs.
Competencias en:
-Control de llamadas, correos, wsp y mensajes de pagina electronica de la empresa
-Conocimiento en edicion de imagenes para publicaciones en redes sociales y paginas web
-Control y atencion de clientes presenciales o virtuales asi como visitas
-Presentacion e imagen al recibir cualquier persona en recepcion
-Confidencialidad en el manejo de la información
-Proactivo
-Trabajo en equipo
-Organizado
-Priorización de actividades
-Gestión del tiempo
-Servicio al cliente
-Cuidadoso, metódico y preciso
-Manejo de EXCEL avanzado
Experiencia:
1.- ¿tienes experiencia en la atencion de clientes?
2.- ¿Tienes experiencia en el área de recepcion?
3.-¿eres organizado, metódico y Prudente en la información a su cargo?
4.- ¿has desempeñado actividades de de control de llamadas, wsp, correos y mensajes?
5.-¿ eres proactivo y gusto por la atencion y trato de la gente?
6.-¿tienes facilidad para manejar paquetería de office (EXCEL AVANZADO UN PLUS) y cualquier herramienta digital que mejore la productividad en el control de tu area?
7.-¿Facilidad en la organización y control de herramientas de oficina?
8.-¿Se te facilita trabajar en equipo y enfocado a obtener resultados grupales?
Principales responsabilidades del puesto
-Control, segumiento a llamadas, wsp, correos y atencion a clientes.
-Control de redes sociales, pagina web y correos
-Control de evaluaciones mensuales en el seguimiento de atencion a clientes (Encuestas de satisfaccion a cliente)
- Atencion y buen trato de clientes y visitas
- control y manejo de comnutador
- Revision de atencion de clientes asignados a cada ejecutivo, donde se compruebe que ya fue atendido en el dia asignado.
-Apoyo a personal de ventas y administracion para temas de seguimientos, cotizaciones o programacion de eventos de la empresa
-Actualizacion de reportes de seguimiento de llamadas.
-Envió de correos electrónicos, fotocopiado, atención de teléfono, gestión de artículos de oficina, entre otros.
-Organizar y administrar papelería y documentación administrativa.
-Planificación diaria de prioridades que se tendrá que atender en apoyo al personal de ventas y admon.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de Ley
Nomina de forma semanal de acuerdo a experiencia
Bono por productividad Mensual conforme a resultados
Crecimiento en el área de ventas o administracion de acuerdo a resultados y responsabilidades
ID: 20529149