Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Jefatura/Supervisora de Oficina
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa mexicana dedicada a llevar servicios financieros en comunidades rurales, abre sus puertas a las mejores oportunidades laborales.
VACANTE: Jefatura de Administración.
Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.
Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.
ACTIVIDADES:
• Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. •Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
•Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. •Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos)
•Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
• Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
•Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. •Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
•Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
•Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
• Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
•Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas.
REQUISITOS:
• Licenciatura económico - administrativa o a fín
• Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiencia en sistemas -ERP, elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén.
• Disponibilidad de Viajar eventual
•Manejo de efectivo y presupuestos.
•Servicio y atención a los clientes.
•Administración de sucursal.
•Manejo de equipos de trabajo.
OFRECEMOS:
• Pago semanal. • Bono Trimestral . • Prestaciones Superiores a la Ley desde el primer día.
ID: 20484664