Asegurar la gestión administrativa y financiera del área, garantizado el uso correcto de plataformas como Benevity, el control de gastos y la coordinación logística necesaria, para cumplir con los objetivos estratégicos de Desarrollo Comunitario
Responsibilities
Gestionar de manera eficiente la plataforma Benevity: revisión y validación de solicitudes, programación y seguimiento de encuestas, registro de gastos por proyecto, generación de reportes, mantenimiento de la base de datos, entre otras tareas administrativas.
Mantener actualizada la base de datos del plan anual: seguimiento puntual de avances con base en lo planeado y ejecutado, vinculación de proyectos ingresados desde Benevity, control de gastos, coordinación con el equipo operativo, entre otros.
Elaborar reportes financieros y balances: dar seguimiento continuo a los gastos relacionados con el plan anual, asegurando precisión y transparencia en la información.
Coordinar la logística y gestionar los recursos necesarios para la ejecución oportuna de proyectos comunitarios.
Experiencia profesional en el área funcional: 3 años
Áreas de experiencia: Auxiliar administrativo, Administración de proyectos
Dominio de paqueteria office (Excel, Word, PPT, Outlook)
Manejo Paquete Office
Organización y gestión del tiempo.
Revisión y organización de documentación.
Manejo de bases de datos.
Conocimiento de sistemas administrativos.
Manejo de idioma Inglés
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.