¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo y formar parte de nosotros!
Somos una empresa dedicada a la distribución de Medicamento de Alta Especialidad
Nos destacamos por nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros clientes.
ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad.
EJECUTIVO DE CALL CENTER
Requisitos del puesto
Bachillerato terminado.
Experiencia mínima de 1 año en call center con gestión de medicamentos.
Manejo básico de PC.
Buen manejo ortográfico y redacción.
Conocimientos básicos en call center, intermedios en medicamentos y básicos en aseguradoras.
Responsabilidades del puesto
Realizar llamadas de seguimiento.
Programar entrega de producto
Manejar la agenda de actividades.
Contestar correos electrónicos.
Realizar seguimiento a folios hasta su cierre. ya sea por correo o WhatsApp
Habilidades y competencias requeridas:
Comunicación efectiva.
Proactividad.
Atención al detalle.
Habilidad de negociación.
Compromiso.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Facilidad de palabra.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Prestaciones de ley desde el Primer Dia!
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- utilidades.
- Aguinaldo.
- Vales de despensa mensuales
Capacitacion Constante
Horario de Luens a Sabado
INTERESADOS POSTULARSE
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.