Altex Products es una empresa líder en la elaboración de productos de látex, con una sólida trayectoria en el mercado. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades son una prioridad para nosotros. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha posicionado como una empresa reconocida en el mercado.
Requisitos del puesto
Educación Lic. en Administración, Lic. Mercadotecnia o afín.
Conocimientos avanzados en retail link Walmart.
Habilidad en el manejo de cadenas de autoservicios.
Idioma Inglés 50%.
Experiencia Inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de ventas para cuentas clave.
Mantener una relación cercana con los clientes y asegurar su satisfacción.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
Coordinar con el equipo de ventas para ejecutar las estrategias de manera eficiente.
Recepción y análisis de trabajo con cada representante de ventas verificando visitas y pedidos elaborados.
Seguimiento a porcentaje de cobertura por representante versus objetivo mensual de venta.
Consulta de los diferentes portales de tiendas de autoservicio de las diferentes órdenes de compras publicadas.
Coordinación de la auxiliar de ventas confirmando órdenes de compra, citas de entrega y elaboración correcta de pedidos a facturar.
Comunicación directa con la coordinadora de ventas para verificar el correcto llenado de pedidos a logística para facturación y entrega.
Atención vía correos a clientes de autoservicio y mayoreo.
Coordinación con Gerencia nacional de ventas para la elaboración de calendarios de entrega a clientes para después notificar a los mismos.
Análisis de venta e inventarios de autoservicio.
Elaboración de planes estratégicos de los clientes top de la empresa.
Medición de satisfacción y crecimiento de los clientes top.
Atención directa de clientes sobre dudas y reclamos (clientes de suma importancia) de ambas divisiones (autoservicio y mayoreo).
Programación y coordinación de auditorías de tiendas de autoservicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $20,000 a $23,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones constantes para mantenerse actualizado en el mercado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.