El Área de Proyectos y Presupuestos debe coordinar actividades de proyectos que incluyan tareas sencillas y planes más grandes. Gestiona horarios, organiza tareas y comunica el progreso a todos los miembros del equipo.
Tiene la responsabilidad de preparar planes de acción, analizar riesgos, para esta función, colabora con un equipo de auxiliares de proyectos y presupuestos, por lo que es esencial que tenga buenas capacidades de comunicación y colaboración.
En definitiva, se asegura de que los proyectos cumplan los estándares de calidad y se terminen puntualmente y sin exceder el presupuesto.
Debe Planear, organizar y supervisar la correcta ejecución total de los proyectos de la empresa, a fin de cumplir en tiempos de ejecución, calidad y dentro de presupuesto.
Experiencia
°Experiencia en el desarrollo de proyectos ejecutivos del ramo de construcción.
°Experiencia con proyectos estructurales de acero y concreto.
°Interpretación de planos.
°Fuertes habilidades de planificación y organización.
°Experiencia en elaboración de presupuestos y catálogos de conceptos
°Experiencia en integración de ingenierías
°Experiencia en realización de renders o 3D (no limitativa)
Funciones
°Planificación y Programación: Desarrollar y mantener cronogramas detallados del proyecto, asegurando que todas las actividades se realicen dentro de los plazos establecidos.
°Gestiona el control documental y control de cambios de los proyectos y garantiza el orden de la información
°Garantizar que los proyectos contengan la información ejecutiva necesaria para su desarrollo por parte de la empresa y sus sub-contratistas
°Comunicación profesional tanto con el cliente como con el equipo interno.
°Capacidad para interactuar con la empresa y el director de planta de cada cliente, presentando el proyecto, definiendo los alcances y tiempos, y gestionando la planificación y los recurso
Habilidades
°Dominio del idioma inglés intermedio/avanzado (conversacional, técnico)
°Dominio de software CAD/BIM
°Manejo de Excel Intermedio
°Conocimiento de MS Projec