Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Líder de soporte técnico IT- Sector financiero.
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
Impacto Estratégico Consulting Group, S. A. de C. V. es una empresa líder en consultoría estratégica en tecnologías de la información, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes, lo que nos ha posicionado como un referente en el sector. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Aseguramiento De Niveles De Servicio (SLA/KPI) En Entregas E Implementación
- Gestión De Personal, Proveedores Y Horarios
- Liderazgo De Equipos De Soporte Técnico (telefonia, IVR, Grabación, Sbc)
- Cumplimiento De Procesos Y Procedimientos En La Atención De Incidentes
- Disponibilidad Para Soporte Fuera De Horario Laboral Y Fines De Semana
- Experiencia sector financiero o Banca (Indispensable)
- Gestión De Requerimientos, Incidentes Y Solicitudes Para Tecnologías
- Manejo De Tecnologías De Contact Center (Voz, IVR, WFM)
- Colaboración Global Con Equipos De Operaciones En Canadá, LATAM Habilidades
Deseables:
- Certificaciones De Manejo De Proyectos En Metodologías Scrum Y PMP
- Manejo De Herramientas De Gestión De Incidentes Y Cambios
- Atención De Operación Apegada A Metodología ITIL
- Manejo De Service Now Idiomas Requeridos:
- Inglés B2
Modo de Trabajo: Híbrido
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales
ID: 20478589