Importante empresa de certificaciones y auditorías solicita
Especialista de Customer Service
Licenciatura o ingeniería en áreas administrativas o afines..
· Experiencia de 3 a 5 años en Customer Service corporativo, no call center, preferentemente con experiencia relacionada a certificaciones de normas ISO 9000.
· Indispensable inglés avanzado, capaz de mantener conversaciones de negocio.
· Office Intermedio.
· Excelentes habilidades de comunicación y organización de información y documentos.
Actividades:
· Seguimiento a los proyectos de los clientes desde la firma del contrato hasta las cuentas por cobrar.
· Supervisar la coordinación interna y los resultados del proyecto; procesar de manera eficaz y eficiente las solicitudes internas y externas asociadas con el cliente
· Garantizar que la calidad de los datos y los plazos cumplan con los requisitos de acuerdo con los indicadores establecidos.
· Coordinar los esfuerzos de planificación entre el auditor y el cliente, asegurando que se mantengan los plazos acordados.
· Revisar los datos de auditoría y actualizar la base de datos referente a la información de las certificaciones de los clientes
· Cumplir con KPIs relacionados con la programación y planificación, el tiempo de respuesta interno, externo y los informes.
· Interactuar con otros departamentos, incluidos ventas, técnicos y auditores, para garantizar una experiencia de alta calidad para el cliente.
· Asegurar la entrega de certificados a tiempo.
· Brindar soporte con el proceso de facturación y cobros según sea necesario.
Horario de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, zona de trabajo colonia Nápoles, cerca del World Trade Center, esquema híbrido alternando oficina con home office.
Ofrecemos sueldo de $30,000 a $33,500 brutos mensuales con prestaciones de ley.