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Analista primer nivel
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
UPAX
Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes.
Objetivo del puesto
El Analista de Soporte Técnico será responsable de monitorear, detectar, analizar y resolver fallas de manera remota en los equipos instalados en los diferentes canales. Además, gestionará tickets de incidentes y asegurará el cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) establecidos.
Responsabilidades principales
Monitoreo y resolución de fallas:
- Monitorear, detectar, analizar, diagnosticar y resolver fallas de forma remota en los canales a través del sistema de gestión.
- Resolver el 75% de las fallas de manera remota.
- Restablecer equipos con fallas en un plazo máximo de 6 horas.
Gestión de tickets:
- Gestionar tickets desde su apertura hasta su cierre en las zonas asignadas.
- Asegurar el cumplimiento de un SLA del 98.5%.
Atención al cliente:
- Atender a usuarios, clientes y proveedores a través de llamadas, mensajes y WhatsApp.
- Brindar diagnósticos efectivos de los equipos reportados.
Documentación y reportes:
- Generar y enviar bitácoras diarias para analizar la efectividad de las soluciones implementadas.
- Mantener el directorio de equipos actualizado.
Gestión de equipos:
- Realizar altas, bajas y cambios de equipos en las consolas.
- Asegurar que todas las soluciones implementadas funcionen correctamente.
Requisitos
- Educación:
- Carrera técnica o licenciatura en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines.
- Experiencia:
- Mínimo 1 año en roles de soporte técnico o monitoreo de sistemas.
- Habilidades técnicas:
- Conocimiento en diagnóstico y resolución de fallas técnicas.
- Manejo de sistemas de gestión de tickets (ej.: Zendesk, ServiceNow).
- Dominio de herramientas de monitoreo remoto.
- Habilidades blandas:
- Atención al cliente y comunicación efectiva.
- Organización y capacidad para trabajar bajo presión.
- Resolución de problemas y pensamiento analítico.
Ofrecemos
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Capacitación continua y desarrollo profesional.
ID: 20527428
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