Escolaridad: Licenciatura en Administración, Economía, Contaduría o afín.
Experiencia en el puesto: 1 a 2 años
Conocimientos:
Conocimiento básico de estados financieros
Conocimiento básico en productos financieros y crédito
Experiencia en atención a clientes
Experiencia en gestión y manejo de expedientes
Responsabilidades del puesto:
Dar seguimiento a los expedientes con los ejecutivos de cuenta.
Brindar atención a clientes y prospectos.
Apoyar en la prospección y seguimiento de clientes potenciales.
Participar en el análisis preliminar de proyectos del área.
Gestionar de manera integral los expedientes de crédito, desde la recopilación inicial de documentos hasta su presentación ante el comité de crédito.
Coordinar y dar seguimiento a citas comerciales.
Realizar labores administrativas relacionadas con el área comercial.
Prestaciones y beneficios adicionales
$15,000 a $18,000 brutos mensuales.
Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.