Asegurar el funcionamiento optimo de los sistemas implementados, confidencialidad y flujo de información programando el soporte técnico y asesoría acorde a los requerimientos de los usuarios.
Experiencia: 2 años en el puesto.
Escolaridad: Lic. Informática, Sistemas de Computación o afín.
Actividades a desempeñar:
Implementar mejoras en los sistemas o aplicaciones existentes en la organización, evaluando continuamente la funcionalidad de los mismos.
Establecer los planes de los proyectos requeridos de acuerdo a la complejidad del desarrollo, elaborando al plan de gestión del proyecto y programando las actividades necesarias.
Mantener actualizados los usuarios de SAP de acuerdo al personal activo.
Garantizar la seguridad y disponibilidad de la información y los recursos informáticos.
Capacitar y asesorar a los usuarios respecto a la operación de los sistemas.
Verificar el cumplimiento del mantenimiento predictivo a los equipos de cómputo.
Coordinar juntas con los usuarios clientes y/o proveedores sobre el estatus y funcionalidad de los sistemas informáticos implementados (SAP, Biométricos, CCTV).
Generación de consultas a través de SQL acorde a los requerimientos de los usuarios.
Elaborar formatos y reportes en la aplicación de Crystal reports.
Dar seguimiento al mantenimiento y soporte del sistema de biométricos y CCTV interno y por parte del proveedor.
Cualquier otra responsabilidad asignada por el área.
Interesados que cubran el perfil favor de enviar CV por este medio y te contactaremos para agendar una entrevista.
Zona de trabajo Alcaldía Gustavo A Madero.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 al mes bruto.
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Prestaciones de ley
Clases de ingles online
Tarde libre de cumpleaños
30 días de aguinaldo
Vales de despensa a la planta
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.