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Hace 1 día
Supervisor de sistemas (Mesa de control)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa mexicana con una visión moderna y un enfoque centrado en la innovación tecnológica. Nos especializamos en consultoría y soluciones de TI que impulsan la transformación digital de organizaciones. Más allá de los servicios, trabajamos por generar un impacto positivo en el desarrollo económico y social del país, fortaleciendo la relación con nuestros clientes, aliados estratégicos y talento interno.
Requisitos
- Licenciatura en Informática Ingeniería en: Sistemas Computacionales Redes y Telecomunicaciones, Electrónica.
- Experiencia: 5 a 7 años
- Supervisión de equipos
- Levantamientos de tickets en mesa de ayuda
Responsabilidades
- Supervisar al equipo de mesa de ayuda y técnicos de soporte, asignando tareas y monitoreando el cumplimiento de SLA.
- Gestionar la atención de solicitudes, incidentes y requerimientos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones corporativas.
- Asegurar el registro, seguimiento y cierre adecuado de tickets en la plataforma de gestión de incidencias. (REMEDY)
- Asegurar que los tickets de soporte se atiendan de manera oportuna y eficiente.
- Monitorear en tiempo real los tickets registrados, garantizando su adecuada categorización, priorización y resolución dentro de los tiempos de servicio acordados (SLA).
- Monitoreo y mejora de procesos, proponiendo soluciones.
- Definir, medir y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs), tales como tiempo promedio de respuesta, tiempo de resolución, satisfacción del usuario, número de tickets por técnico, entre otros.
Ofrecemos
Prestaciones de ley, Bonos de puntualidad, Vales de despensa, Fondo de ahorro, Seguro de vida
ID: 20478710
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