'LB SISTEMAS SA DE CV' es una empresa líder en el sector de sistemas y tecnología en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de desarrollo continuo. En LB SISTEMAS SA DE CV, nos comprometemos a brindar oportunidades de crecimiento y aprendizaje para nuestro equipo. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia mínima de 3-5 años en Licitaciones.
Manejo de las diferentes plataformas de adquisiciones del gobierno local y federal.
Experiencia en la elaboración de cotizaciones, estudios de mercado y propuestas de licitación.
Amplia capacidad de análisis de bases.
Responsabilidades del puesto
Habilidades blandas
Atención al detalle.
Disponibilidad de horario.
Liderazgo y coordinación.
Pensamiento analítico.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Adaptabilidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Habilidades Técnicas
Dominio experto de herramientas informáticas (Excel, Word y Adobe Acrobat).
Manejo de software CRM´s (Contpaq, SAP, SAE, etc).
Conocimiento avanzado en plataformas de licitación (COMPRANET, COMPRAMEX, ETC).
Análisis experto de información.
Responsabilidades del puesto - Elaboración de licitaciones. - Análisis detallado de bases y requisitos de licitación. - Coordinación con diferentes áreas para la preparación de propuestas. - Seguimiento a procesos de licitación y actualización de documentos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.