'MEXICO PACIFIC INTERNATIONAL REMOVALAS' es una empresa líder en el sector de mudanzas internacional con más de 30 años de experiencia en el mercado.
Nos especializamos en servicios de mudanzas internacionales a nivel mundial. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el servicio al cliente. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario con Licenciatura, preferente en: Negocios, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o afín
Experiencia en Comercio Exterior, Importación y Exportación.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Tener buen trato al cliente, agentes por teléfono y vía correo
Responsabilidades del puesto
Realizar análisis de costos y tarifas para la cotización de servicios de mudanza internacional.
Coordinar con agentes y clientes para la correcta programación de importación y exportación
Mantener actualizada la base de datos de precios y tarifas
Colaborar con el equipo de ventas en la elaboración de propuestas comerciales.
Cotizar con agentes extranjeros que piden los servicios
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 9000 netos.
Seguro de vida.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
2 clases de yoga al mes
2 días de home office al mes
horario lunes a viernes
fondo de ahorro
vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.