Acerca de la empresa
Empresa de Telecomunicaciones dedicada a la venta de equipos de telefonía y computación, así como a la renta y asesoría técnica especializada por ingenieros altamente capacitados.
Requisitos para el puesto
Tipo de puesto: Puesto en desarrollo. Contrato: Indefinido
Título universitario: En las carreras: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniero en Sistemas, Ingeniería en Computación o a fin.
Edad: 22-35 años.
Conocimiento en redes de telecomunicaciones.
Experiencia en manejo de base de datos (SQL)
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
Conocimiento en Mesa de Servicio (Remedi, IVATI, ServiceNow)
Principales responsabilidades del puesto
- Atiende y da seguimiento a los incidentes y requerimientos del cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio) y KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento).
- Monitorear y analizar las métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora.
- Implementar y gestionar herramientas y tecnologías
- Apoya a los mantenimientos de los equipos.
- Seguimiento de los requerimientos e incidentes hasta la validación del servicio, control de inventario de equipos, no divulgar información de la empresa y del cliente.
- Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas de manera eficiente.
- Asegurar la documentación adecuada de los problemas y soluciones.
- Trabajo cubriendo en sitio con cliente o en nuestras oficinas
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación y certificación constante en las distintas marcas que maneja la empresa.
Crecimiento dentro de la empresa
Cubrir Horario 9am a 8 pm. Dos dias de descanso.
Prestaciones de Ley
Buen ambiente de trabajo
SALARIO MENSUAL: $9,000.00 a $10,000.00 MX de acuerdo a aptitudes y experiencia