Empresa mexicana desarrollando proyectos inmobiliarios y de infraestructura .
Requisitos del puesto
Educación: Ing. Ambiental, Licenciatura en Administración, o afín.
Experiencia: Mínima de 6 años tramites en construcción inmobiliaria, industrial, carretera nivel municipal, estatal y federal.
Habilidades: Excelente planificación y organización, trabajo en múltiples tareas.
Responsabilidades del puesto
Renovar los permisos y licencias de los diversos proyectos de la empresa.
Planificar las fases de la tramitología de proyectos de acuerdo con la programación de ejecución de actividades.
Mantener una documentación precisa y actualizada de todas las licencias, permisos y documentos relacionados con los proyectos de la empresa.
Llevar un registro detallado de todas las fechas de vencimiento de las licencias y permisos para evitar multas y sanciones.
Atender o responder requerimientos de autoridades gubernamentales encargadas de otorgar las licencias de los diferentes proyecto de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.