Educación mínima: Universitario con título en Informática o carrera afín.
Experiencia previa en el área de tecnologías de la información.
Conocimientos sólidos en sistemas y redes.
Priority ERP
Bases de datos HTML Diseño web
Microsoft o Windows en diferentes versiones o Windows Server o SQL Server o Terminal Services o Office
Administración de servicios de red o Cableado estructurado o Wifi o Ruteadores o DHCP o Internet o DynDNS o Manejo de dispositivos (pantallas, audio, etc)
Almacenamiento en la nube o Amazon Web Services o Google Workspace
Firewalls o VPN's o Antivirus o Seguridad informática o Preferiblemente Fortinet
Conmutadores o NetToPhone
Redes sociales o Whatsapp business
CCTV Soporte técnico a usuarios
Responsabilidades del puesto
Gestionar el departamento de TI, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas.
Desarrollar e implementar estrategias tecnológicas para mejorar la eficiencia de la empresa.
Coordinar proyectos de innovación tecnológica y asegurar su correcta ejecución.
Mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas y proponer mejoras continuas.
Soporte Técnico a Usuarios
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo de 25000 a 30000 pesos mensuales.
Oportunidad de desarrollo profesional
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Horario Corporativo Viernes corto modalidad de trabajo presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.