Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Especialista en Soluciones Tecnológicas Forenses Digitales.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Especialista en Soluciones Tecnológicas Forenses Digitales
Requisitos:
• Escolaridad:
Título universitario en áreas como Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines.
• Experiencia:
Experiencia en roles relacionados con implementación de soluciones tecnológicas, preferentemente en el ámbito forense digital, análisis de video y voz (no obligatorio).
Experiencia en soporte técnico, integración de sistemas/soluciones.
Con experiencia en gestión de infraestructura tecnológica (hardware, software, redes).
• Conocimientos:
Sistemas operativos Windows y Linux.
Bases de datos: administración y optimización (recomendado).
• Objetivo Principal:
Implementar soluciones tecnológicas, específicamente en el ámbito de tecnologías forenses digitales, análisis de video y voz, asegurando la satisfacción del cliente mediante la capacitación, soporte y mantenimiento adecuado de las soluciones implementadas.
• Responsabilidades:
Implementar y dar soporte a soluciones tecnológicas, brindando asesoría y capacitación a los clientes.
Realizar pruebas de calidad.
Gestionar y dar mantenimiento a infraestructuras tecnológicas internas y externas.
Conocimientos Técnicos:
Sistemas Operativos.
Tecnologías Forenses Digitales (recomendado).
Redes y Infraestructura.
Principales Habilidades a Medir:
• Comunicación efectiva: Capacidad para explicar conceptos técnicos complejos de manera clara a los clientes y a compañeros de trabajo.
• Orientación al cliente: Enfoque proactivo en la solución de problemas y atención a las necesidades de los clientes.
• Resolución de problemas: Habilidad para identificar, analizar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
• Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con diferentes departamentos.
• Pensamiento crítico y proactividad: Capacidad para tomar decisiones bien fundamentadas y anticiparse a posibles problemas.
• Gusto por aprender nuevas tecnologías: Actitud positiva frente al aprendizaje continuo y la exploración de nuevas tecnologías.
Sobre el Trabajo:
• Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 hrs.
• Disponibilidad para Viajar: Se requiere disponibilidad para viajes frecuentes nacionales.
• Licencia y experiencia manejando (obligatorio).
• Idioma: Inglés intermedio (hablado y escrito).
ID: 20419229