Importante empresa en el sector automotriz está en búsqueda de talento como el tuyo. Si eres una persona comprometida, apasionada por el servicio al cliente y buscas crecimiento, esta es tu oportunidad.
¡Forma parte de una de las mejores empresas en su ramo!
Puesto: Recepcionista Administrativa (Con enfoque administrativo)
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años en recepción y apoyo administrativo (preferentemente con experiencia en caja).
Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura en áreas Administrativas (trunca o concluida).
Competencias:
Atención al cliente
Organización y atención al detalle
Negociación y resolución de problemas
Proactividad, dinamismo y orientación al servicio
Conocimientos Técnicos:
Manejo de conmutador telefónico.
Uso de TPV
Conocimientos Informáticos:
Paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
Funciones principales:
Recibir, controlar y canalizar a clientes externos, proveedores y colaboradores.
Responder llamadas telefónicas y tomar recados.
Controlar y dar seguimiento a cortes de semana (ingresos y salidas de vehículos).
Apoyo en tareas administrativas generales.
Horario:
Lunes a Viernes: 9:00 am a 7:00 pm
Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
(Disponibilidad de horario)
Sueldo:
$9,200.00 + Prestaciones de Ley
Contratación directa después del periodo de evaluación.
Lugar de Trabajo:
Col. Del Valle, Amores 311
Si estás interesado(a), postúlate por este medio o envíanos tu CV con el nombre de la vacante.
¡Sé parte de nuestro gran equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.