Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
ANALISTA SERVICIOS BANCARIOS
$17,843 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ANALISTA DE SERVICIOS BANCARIOS
(Tlalpan, CDMX)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Validar y certificar que el software, Hardware, medidas de seguridad física y proceso de dotación (incluye corte administrativo, arqueos físicos y lógicos) de las nuevas adquisiciones de cajeros automáticos, funcionen de acuerdo al alcance de atención de proveedores de primer nivel (Empresas de traslado de valores) y que a su vez estos trabajen con sus interfaces de la forma esperada, detectando en forma temprana defectos, evitando su propagación y llegada al cliente (interno o externo).
Realizar análisis y seguimiento puntual a las puestas en servicio (altas o renovaciones tecnologías en ATMS) con las diferentes áreas internas y Empresas de Traslado de Valores, apegándose a los horarios y tiempos estipulados en los contratos, cubriendo guardias y respetando los procedimientos establecidos.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos? dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Certificación de Nuevas Medidas de Seguridad física para cajeros automáticos con la diferentes ETVs.
- Certificación de los XFS de cada marca para alertas las fallas de forma nativa y bajo los protocolos de mensajería estándar NDC, que sean reportadas a los sistemas de monitoreo actual, para tomar las acciones necesarias para su recuperación 1er o 2º nivel.
- Registrar los incidentes en la base a los defectos encontrados, así´ como también realizar su seguimiento para asegurar su adecuada corrección.
- Diseñar casos de prueba
- Gestionar los ambientes de prueba con el área correspondiente
- Generar los datos de prueba
- Ejecutar y documentar pruebas, reportando y siguiendo los incidentes encontrados, usando las herramientas apropiadas internas e institucionales.
- Gestionar y utilizar los insumos necesarios con las áreas responsables, Tarjetas Administrativas, cajeros automáticos disponibles en ambiente Q/A (Desarrollo)
- Respetar procedimientos establecidos.
- Negociación y coordinación de citas con los diferentes proveedores de ETV y áreas internas
- Seguimiento a los horarios de las citas pactadas con ETV y áreas internas.
- Generación de reportes.
Requisitos específicos
· Formación profesional: Licenciatura sistemas computacionales, ing. sistemas, ing. e informática, ing. en tecnologías de la información, o a fines.
· Años de experiencia: 1 año o más
· Áreas de experiencia: Certificación en fallas de primer nivel de cajero automáticos.
· Conocimientos requeridos: indispensable paquetería Microsoft Office (Outlook, Excel, Word y Power Point) Base 24, guardian 90, Remedy, Microsoft Project.
· Idiomas: español
· Disponibilidad para viajar: Sí
· Disponibilidad para cambio de residencia: No.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
ID: 20411686
Refina la ubicación de tu búsqueda