Requisitos:
·Licenciatura o Ingeniería en Redes, Telecomunicaciones, Informática, Computación, Sistemas o áreas afines a las Tecnologías de la Información.
·Disponibilidad de horarios para rotación de turnos en operación 24/7/365.
Conocimientos:
·Conocimientos básicos de ciberseguridad
·Experiencia en atención de alertas y documentación de tickets
·Conocimiento en plataformas de monitoreo de seguridad (deseable SIEM, herramientas de IA para respuesta de amenazas)
·Conocimiento de la operación de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)
Funciones:
·Monitorear las distintas tecnologías de ciberseguridad.
·Monitorear de manera proactiva la Infraestructura de Seguridad.
·Identificar y analizar eventos de seguridad.
·Notificar las alertas dentro de los niveles de servicio (SLA) acorde a las políticas establecidas.
·Documentar y dar seguimiento desde la apertura hasta el cierre de tickets.
·Dar seguimiento a todos los procedimientos, playbooks y demás normatividad asociada con el servicio.
·Participar en sesiones de mejora y lecciones aprendidas para proponer nuevos casos de uso.
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·Sueldo base.
·Prestaciones Superiores de Ley.
·Crecimiento y desarrollo profesional.
·Capacitación continua.