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Hace 1 día
Ingeniero de soporte técnico
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Global Enterprise es una compañía líder en el ramo de infraestructura, Salud y Desarrollo inmobiliario.
Siendo Naúma Development Group una de sus Unidades de Negocio; Naúma es empresa líder en el desarrollo y comercialización de inmuebles residenciales AAA. ¿Te imaginas una vida llena de abundancia y crecimiento? Si buscas un cambio real y un entorno donde tu evolución personal y profesional sea prioridad, NAÚMA es tu lugar. ¡Ven y sé parte de nuestra familia!
Objetivo del puesto: Dar asistencia técnica de alta calidad a los usuarios internos y externos, solucionando problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos.
Requisitos indispensables:
- Ingeniería en Sistemas, Informática, Tecnologías de la Información o afines.
- Experiencia 3 años en soporte técnico y atención al cliente
- CompTIA A+, Cisco, Microsoft, etc.
Responsabilidades:
- Atender, diagnosticar y resolver solicitudes de soporte técnico de usuarios, tanto de manera remota como presencial.
- Identificar y solucionar problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos.
- Monitorear el rendimiento de los sistemas y redes para garantizar su disponibilidad y eficiencia.
- Realizar actualizaciones periódicas de software y hardware, aplicando parches y nuevas versiones según sea necesario.
- Crear informes sobre las incidencias más recurrentes y proponer mejoras en los procesos de soporte.
- Brindar capacitaciones y asistencia para la correcta utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa.
- Proponer soluciones y mejoras en los procesos de soporte para optimizar tiempos de respuesta y resolución.
- Participar en proyectos de mejora continua relacionados con infraestructura tecnológica y procesos operativos.
- Elaborar y mantener documentación técnica sobre procedimientos de soporte, soluciones comunes y guías para usuarios.
Principales Competencias: Aprendizaje continuo, Resolución de problemas, Toma de decisiones, Manejo del estrés
Ofrecemos:
- Salario base atractivo
- Prestaciones de Ley
- Horario laboral: Lunes a jueves 9:00 a 19:00 viernes 9:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Bosque de las lomas, Cuajimalpa. CDMX
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ID: 20556516
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