Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ejecutivo De Soporte Técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
EJECUTIVO/A DE SOPORTE TÉCNICO DE CALL CENTER
Responsable de atender reportes asignados del Call Center principalmente y otras áreas del negocio, para solución a problemas de ámbito general en los equipos periféricos de los usuarios e infraestructura del Call Center.
Perfil requerido:
Escolaridad: Licenciatura concluida en Sistemas Computacionales o Ingeniería En Sistemas
Experiencia: mínimo 3 años
Conocimientos obligatorio:
- Reparación de equipos.
- Seguridad Informática.
- Manejo de servidores y/o conmutador.
- Paquetería Office y Mac
Actividades:
Atender y resolver las incidencias reportadas por los usuarios a través de la plataforma de Service Desk. Esto incluye brindar soporte técnico y solucionar problemas relacionados con el software y hardware del Call Center
Realizar revisiones periódicas y mantenimiento a los equipos de cómputo del Call Center para garantizar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil.
Gestionar altas y bajas de usuarios en diversos sistemas, como: Goto, Service Desk, Intranet, Papercut y Slack.
Gestionar altas y bajas de usuarios en diversos sistemas, como Service Desk, Intranet, Papercut y Slack.
Gestionar la asignación de herramientas de oficina como equipos de cómputo, monitores, mouse etc. Generar un registro detallado del equipo asignado a cada usuario, así como de las responsivas de las herramientas del Call Center.
Supervisar el mantenimiento de los equipos asignados al Call Center y gestionar la solicitud de consumibles necesarios para su funcionamiento.
Realizar el enrolamiento de equipos de cómputo del Call Center, para tener un control preciso de nuestras herramientas, asegurando su seguimiento y registro adecuado en nuestra base de datos.
Configuración y asignar equipos de cómputo a nuevos ingresos del Call Center.
Horario de Miércoles a Domingo de 3 pm a 10 pm con 1 hr de descanso, domingo HO.
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de Vida
Seguro de GMM
Sistema de trabajo hibrido
Estacionamiento
¡Postúlate por éste medio!
En el Art. 149 del Código Penal Federal se establecen sanciones penales y administrativas para quien niegue o restrinja derechos laborales por razón de embarazo o diagnóstico positivo. La condición de salud de un individuo seropositivo o una mujer embarazada no es motivo justificante para el descarte de un candidato o el despido de un trabajador. "En Murguía queda estrictamente prohibido las solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso".
ID: 20532217
Refina la ubicación de tu búsqueda