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Hace 1 día
Administradora de Edificio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Planeación Administrativa SECT SA de CV en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos del puesto
- Educación: Lic. Contabilidad, Lic. Administración o Lic. Administración Financiera.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en administración, manejo de facturas, control de presupuestos, de proveedores y excelente servicio al cliente.
- Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo, excelentes habilidades de comunicación y organización, conocimiento de herramientas informáticas.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar las actividades administrativas del edificio.
- Realizar la gestión de cobros y pagos, elaborar reportes financieros.
- Atender y resolver las necesidades y requerimientos de los residentes.
- Coordinar y supervisar el mantenimiento de las áreas comunes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20534619
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