Requisitos:
• Experiencia en ISO 9001 Y AS9100 (1-3 años).
• Carrera Universitaria Terminada.
• Visa.
• Conocimiento en IPC - A -610
• Nivel de inglés avanzado (Lectura, Conversación y escritura).
Desarrolla, implementa y mantiene el sistema de gestión de calidad de la empresa, coordinando los esfuerzos de los responsables de cada área de la empresa para diseñar acciones encaminadas al cumplimiento de la norma ISO9001 Y AS9100.
Responsabilidades:
• Coordinar la obtención, mantenimiento y renovación de certificaciones.
• Programación y Coordinación de Auditorías Internas y Externas.
• Entrenamiento a auditores internos.
• Seguimiento a acciones correctivas y preventivas del Sistema de Gestión de Calidad.
• Control de documentos.
• Seguimiento a las acciones con los responsables de procesos para la correcta ejecución y cierre dentro del SGC.
• Elaboración y documentación de métodos y procedimientos de la empresa tales como manuales, procedimientos, instructivos, políticas, formatos, anexos, etc.
• Contar con experiencia en el seguimiento y ejecución de quejas externas e internas.