Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Técnico de Soporte de campo- Aguascalientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
dxc technology en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería electrónica
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description:
Esta es una posición en Aguascalientes
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma Segura
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
¿QUE HARAS?
QUIEN ERES:
AMBIENTE DE TRABAJO
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Esta es una posición en Aguascalientes
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma Segura
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos asi como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
¿QUE HARAS?
- *Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
- *Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 niveles (Lap tops, moviles, equipos de escritorio, sistemas de impresion). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.
QUIEN ERES:
- Licenciatura en Tecnologías de información, informática, Ingeniería en sistemas.
- Ingles avanzado
- Experiencia minima de 2 a 4 años dando soporte a amplia gama de productos de tecnología que maneja la compañia (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes).
- Amplio conocimiento de sistemas operativos y software
- Fuertes habilidades de comunicación y a analísis
- Alto sentido de servicio a clientes
AMBIENTE DE TRABAJO
- Onsite en Aguascalientes
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20475095
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda