Hace 2 sem
Coordinador de Soporte
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones integrales en tecnologías de la información. Nos destacamos por nuestro enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con amplias oportunidades de crecimiento profesional. Nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados es primordial.
Estamos en busqueda de un Coordinador de Soporte a Producción N2 para aplicaciones de negocio.
Project Manager, Scrum Master, PMO, o Release Manager.
Tener experiencia brindando servicios de soporte productivo.
Conocimiento de ITIL V3/V4, principalmente para las prácticas de Incident Management, Problem Management, Relase Management.
Conocer el modelo de operación de un servicio Nivel 2 y sus conceptos base.
Disponible y abierto a la atención de issues y problemas que puedan surgir fuera de horario de oficina al ser el punto de contacto entre cliente y equipo operativo.
Extrovertido, con liderazgo, sentido de urgencia y amplios skills de comunicación para delegar actividades, brindar estatus y sostener conversaciones con clientes.
Funciones:
* Definir y gestionar acuerdos de nivel de servicio SLA´s con los clientes.
* Organizar y asignar las tareas a su equipo de trabajo.
* Identificar la causa raíz de errores, incidencias reportadas con alta frecuencia.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos en ejecución.
* Manejar las consultas de cara al cliente.
* Asignar tareas a los técnicos a lo largo de cada día de trabajo que se basan en SLAs, disponibilidad del técnico y las habilidades del técnico.
* Revisar las métricas e indicadores para su equipo y manejar el rendimiento que está fuera de las actividades definidas.
* Mejorar los procedimientos, políticas y estándares de servicio al cliente.
* Responsable del Seguimiento de la calidad del servicio, continuidad del servicio.
* Investigar y resolver los problemas de los clientes, que pueden ser complejos o de larga data problemas que han sido transmitidos por los asistentes de servicio al cliente • Manejo de quejas de clientes o cualquier incidente importante.
* Comunicar las expectativas del trabajo esperado por el cliente.
* Revisar con el equipo los resultados y el estatus de indicadores y SLA´s claves.
* Realizar un análisis estadístico de los indicadores SLA´s para reportar al cliente y al equipo.
ID: 20308843
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda